¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la comercialización de frutas y verduras, de manera ágil, dinámica, comprometida con la salud de nuestros clientes. Trabajamos con dedicación para generar los mejores beneficios en calidad, precios y servicios a favor de nuestros cliente, empleados y demás relacionados con la empresa. Además, en Solofruver estamos comprometidos y contribuimos con el medio ambiente, invirtiendo en la obtención de energía renovable utilizando energía solar en nuestras instalaciones.

Nuestro compromiso con el medio ambiente

En Solofruver conocemos la importancia de cuidar de nuestro medio ambiente por lo que en 2018 implementamos paneles solares en nuestra sede principal para hacer uso de esta energía renovable; y actualmente continuamos poniendo en marcha nuevas iniciativas para seguir reduciendo nuestro impacto ambiental.

Nuestras Alianzas

Cada uno de nuestros colaboradores representan una parte fundamental en nuestra empresa, por esto, la estrecha relación que mantenemos con ellos permite que en Solofruver podamos garantizar su bienestar y desarrollo para así poder asegurarle a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros productos. Un claro ejemplo de esto es el fuerte lazo que tenemos con los campesinos de nuestra región.

Nuestra propia flota de camiones

En Solofruver siempre buscamos la eficiencia en cada uno de nuestros procesos, esto se ve reflejado en el control que tenemos en lo relacionado a la distribución de nuestros productos pues gracias a que contamos con nuestra propia flota de camiones podemos verificar tiempos de entrega, trazabilidad y ofrecer a nuestros clientes la calidad que necesitan.