Hierbas

Esta hierba indispensable en los almuerzos de los colombianos
$700
El tomillo es una planta originaria del Mediterráneo. Cuenta con pequeñas hojas frondosas y una flor de color violeta. No hay un clima ideal para su cultivo ya que es resistente a temperaturas extremas, sin embargo, es necesario un terreno árido y seco. Generalmente se cocina con papas, sopas, pizzas, ...
$500
Esta planta con una fragancia particular. las hojas se usan frescas, enteras o picadas, es una hierba comestible tropical.
$500
Es una hierba con un aroma particular. Es originaria de Europa y el mediterráneo. Se utiliza para decorar y brindar aroma a las comidas. Se prepara en jugos, tortillas, ensaladas, té, pastas y arroces.
$500
Es un árbol de hojas verdes y lisas. Tiene un aroma particular y es oriunda de Australia.  En Solofruver te ofrecemos una súper promoción de esta hierba en manojo.
$500
Es un ingrediente esencial para preparar el tradicional ajiaco bogotano.
$500
También se le conoce como camomila y es una planta oriunda de Europa, tiene un tallo largo con pequeñas flores blancas en la punta.  Se prepara generalmente en infusiones y té.
$500
Es una planta de origen asiático, sus hojas son verdes, grandes y de tallo corto. Se puede preparar en aceite de oliva, salteadas, guisadas o para ensalada.
$500
Se utiliza como condimento para las comidas, Se utiliza a modo de aromatizante para helados, cócteles, ensaladas y carnes.
$500
El orégano es una hierba aromática usada para condimentar alimentos y preparar té. En Solofruver te ofrecemos una súper promoción de esta hierba en manojo.
$500

Mostrando 1–10 de 24 resultados