Pedidos realizados antes de las 12:00 pm se despachan el mismo día,
después de las 12:00 pm, tu pedido se despachara el dia siguiente

Lechuga Rugula bandeja

es una planta comestible originaria de la región mediterránea. Algunos botánicos consideran que es una subespecie de la Eruca vesicaria, con ligeras diferencias en la forma de sus hojas y en su sabor. Otros nombres de se utilizan para la rúgula son rúcola, oruga, roqueta, ruca o jaramago.

En Solofruver Puedes comprar acelga de excelente calidad a muy buenos precios en Cali, Jamundí y Palmira

Ver Más

$1.990

Hay existencias

Nota: Es posible que antes de agregar algunos productos, primero debas elegir el estado de maduración.

rúgula

Lechuga rúgula Se ha consumido como verdura en el Mediterráneo desde la época romana, cuando se consideraba un afrodisíaco. Sin embargo, tradicionalmente se ha recolectado salvaje y no se ha cultivado a gran escala; tampoco se ha sometido a investigación científica hasta los años 1990.

Actualmente se cultiva lechuga rúgula en varios lugares:

especialmente en Véneto, estando disponible en diferentes partes del mundo. En Alemania es muy apreciada y es fácil de comprar en los supermercados desde principios del siglo XXI. Se recomienda consumir muy rápidamente después de su compra y sobre todo después de romper el plástico protector de su envase ya que se estropea con mucha velocidad.

la lechuga rúgula es una planta comestible originaria de la región mediterránea. Algunos botánicos consideran que es una subespecie de la Eruca vesicaria, con ligeras diferencias en la forma de sus hojas y en su sabor. Otros nombres de se utilizan para la rúgula son rúcola, oruga, roqueta, ruca o jaramago.

En Turquía, de manera similar, la lechuga rúgula se come cruda como guarnición o ensalada con pescado, pero además se sirve con una salsa de aceite de oliva virgen extra y jugo de limón. En el oeste de Asia, Pakistán y el norte de la India, las semillas de Eruca se prensan para hacer aceite de taramira

La rúgula se recolectaba tradicionalmente

en la naturaleza o se cultivaba en huertos familiares junto con hierbas como el perejil y la albahaca. Ahora se cultiva comercialmente en muchos lugares y está disponible para su compra en supermercados y mercados de agricultores de todo el mundo. la lechuga rugula también se naturaliza como planta silvestre fuera de su área de distribución nativa en regiones templadas de todo el mundo, incluido el norte de Europa y América del Norte.

 

 

 

En Solofruver Puedes comprar lechuga rugula de excelente calidad a muy buenos precios en Cali, Jamundí y Palmira