Pedidos realizados antes de las 12:00 pm se despachan el mismo día,
después de las 12:00 pm, tu pedido se despachara el dia siguiente

Papa X Libra

Unidades (aprox): 3 UNI

La papa es un tubérculo de gran consumo a nivel mundial considerado el tercer alimento más importante después del maíz y el trigo. … Para identificar este tipo de papa se debe tener en cuenta que su color es entre rosado y crema, también es conocida como papa parda en varias zonas del país.

En Solo fruver puedes comprar papa de alta calidad al precio justo en Cali, Palmira y Jamundí

Ver Más

$790

Hay existencias

Nota: Es posible que antes de agregar algunos productos, primero debas elegir el estado de maduración.

Alimentación y nutrición

La papa es una buena fuente de energía, con alto contenido en folato, vitamina C, vitaminas del grupo B, hierro y potasio. Es peligroso consumir patatas color verdoso porque contienen un compuesto que en grandes cantidades puede ser tóxico.

El Fruto

La papa es uno de los cultivos más extendidos en todo el mundo. Su consumo puede ser dedicado a la alimentación humana en fresco, para alimentación del ganado y como materia prima para las industrias agroalimentarias de producción de patatas fritas, copos de patatas, patatas congeladas, etc.

La papa tiene múltiples usos:

puede destinarse para el consumo humano directo, para alimentación del ganado, para numerosas industrias alimentarias como la fabricación de purés deshidratados, la fabricación de ‘chips’, de patatas fritas, cocidas, congeladas, etc. También puede ser destinada a la industria feculera para destina alimenticio, o para la industria destilera para la obtención alcohol.

El nombre de papa a esta planta le fue impuesto por los españoles ante la similitud que guardaba con las ‘batatas’

La papa es un elemento imprescindible en la dieta mediterránea, además de servir de alimento para muchas especies domésticas de animales

Es un cultivo muy exigente

tanto en tierras y fertilizantes, además requiere una activa defensa frente al gran número de insectos que atacan a la planta y a sus tubérculos.

En Solo fruver puedes comprar papa fresca de alta calidad al precio justo. servicio a domicilio Cali, Palmira y Jamundi. pagas al recibir si lo deseas o con tarjeta .