Solofruver frutas y verduras

Unidades (aprox): 4 Es una hortaliza circular de color rojo y agradable aroma. Es nativo de américa central y su principal productor es China. Este alimento es uno de los más apetecidos en la cocina por sus múltiples usos, ya que se puedes realizar ensaladas, pastas, salsa y como acompañamiento.
Unidades (aprox): 6 UNI La papa es un tubérculo de gran consumo a nivel mundial considerado el tercer alimento más importante después del maíz y el trigo. ... Para identificar este tipo de papa se debe tener en cuenta que su color es entre rosado y crema, también es conocida como papa parda en varias zonas ...
$2.580
Unidades (aprox): 2 El plátano verde recibe este nombre por su característico color verde y su sabor es ideal para preparaciones crujientes. Su cáscara es gruesa y protege totalmente su interior.
$990
Unidades (aprox): 3 Es una fruta de color amarillo conocida como cambur, plátano o banana.
-80%
La zanahoria es una hortaliza nativa de Irán y Afganistán, países en los que se sigue viendo como una especie silvestre.  
$2.490 $500
Conocida como cebolla cabezona, cebolla de huevo o cebolla de bulbo, es un tipo de verdura con origen en Asia. Ésta en específico tiene un característico color blanco y un sabor más suave que la de color morado.
$667
-34%
Es una de las frutas ácidas que más se producen en el mundo, su cáscara es gruesa y de color verde al igual que su interior.
$1.490 $990
-62%
Unidades (aprox): 6 Es una excelente fuente de agua, fibra, vitaminas y minerales, En Solofruver te ofrecemos una práctica presentación en la que la cebolla ya está pelada.
$2.590 $990
-7%
Unidades (aprox): 4 Dentro de sus preparaciones se encuentran los típicos champus, luladas, postres, jugos y batidos. Esta fruta como naranjilla o lulo es de cáscara color naranja cubierta de pelitos. Su interior es de un color verde amarillento y pequeñas semillas verdes y blancas. Se cultiva principalmente en Colombia, Ecuador, ...
$2.990 $2.790
-47%
Unidades (aprox): 3 Es una fruta cítrica de color anaranjado en su cáscara e interior. Es de origen asiático y sus mayores productores son Brasil y China. Se puede consumir directamente, en jugos, salsas, cremas, galletas y postres.
$1.490 $790

Mostrando 1–10 de 311 resultados